Create Option C (TM)

 Las mejores sopas de todos los tiempos


Aquí hay dos recetas que me encanta compartir. 1) para la limpieza y otra para los que tienen resfríos, gripe, bajo el clima, o simplemente en el estado de ánimo para una sopa de buen sabor.
Son sabrosos y sobre todo buenos para ti.


Sopa

1 (El sueño del aguacate) Una gran sopa para ayudar a eliminar los metales pesados ​​de su cuerpo es

1 aguacate

1 ½ pimientos rojos

3 tomates

½ manojo de cilantro

1 zanahoria

1 taza de hojas de girasol

1 cucharadita de cúrcuma

1 cucharadita de hojuelas de dulse

3-4 hojas de albahaca fresca



Combine el aguacate, el pimiento, el cilantro, la cúrcuma y un tomate en Vitamix, o su licuadora, y mezcle. Combine los 2 tomates restantes, zanahoria, dulse, albahaca y girasol en el procesador de alimentos y pulse hasta que se corten. Combine los ingredientes picados y los ingredientes mezclados en un tazón grande para servir y mezcle bien. Se come mejor sin calentarse, ya que mantiene vivas todas las enzimas. Esto es importante ya que comer tantas comidas crudas, frescas y orgánicas ayudará a su cuerpo en el proceso de curación.


Sopa de ajo Para 4 personas

26 dientes de ajo (sin pelar)

2 cucharadas de aceite de oliva

2 cucharadas

(1/4 de barra) de mantequilla orgánica (hierba alimentada aunque utilicé mantequilla orgánica Vegan non-GMO)

1/2 cucharadita de polvo de cayena

1/2 taza de jengibre fresco

2 1/4 tazas de cebollas en rodajas

1 1/2 cucharaditas de tomillo fresco picado

26 dientes de ajo, pelados

1/2 taza de leche de coco

3 1/2 tazas de caldo de verduras orgánicas

4 cuñas de limón



Precalienta el horno a 350 F. Coloca 26 dientes de ajo en una fuente pequeña para hornear de vidrio. Agregue 2 cucharadas de aceite de oliva y espolvoree con sal marina y revuelva para cubrir. Cubra la fuente para hornear con papel de aluminio y hornee hasta que el ajo esté dorado y tierno, aproximadamente 45 minutos. Guay. Exprime el ajo entre las yemas de los dedos para soltar los dientes. Transfiera los dientes a un tazón pequeño.



Derrita la mantequilla en una cacerola grande y pesada a fuego medio-alto. Agregue las cebollas, el tomillo, el jengibre y el polvo de cayena y cocine hasta que las cebollas estén translúcidas, aproximadamente seis minutos. Agregue el ajo tostado y 26 dientes de ajo crudos y cocine durante tres minutos. Agregue caldo de verduras; tape y cocine a fuego lento hasta que el ajo esté muy tierno, aproximadamente 20 minutos. Trabajando en lotes, haga una sopa de puré en la licuadora hasta que esté suave. Regrese la sopa a la cacerola; agregue leche de coco y cocine a fuego lento, sazone con sal marina y pimienta para darle sabor. Exprima el jugo de 1 rodaja de limón en cada tazón y sirva. Saludos a la buena salud.